Será el próximo viernes 9 de junio cuando se estrene la última película de la saga Transformers. Se trata de Transformers: Rise of the Beats, y como nos tienen acostumbrados sus creadores desde sus orígenes, también seremos espectadores de la acción protagonizada por sensacionales vehículos. Y en esta entrega parece ser que los hay para todos los gustos.
Esto se ha dado a conocer gracias a la publicación de un nuevo tráiler de Transformers: Rise of the Beats. Se sabe que la última película de esta saga está ambientada en el año 1994, de ahí que se puedan visualizar algunos vehículos hoy catalogados como ‘youngtimers’. Y es que no faltan clásicos como el Porsche 911 de la generación 964, acompañado del legendario Bumblebee, un Chevrolet Camaro siempre presente.
Diferentes ‘youngtimers’ para la última película de Transformers
A ambos deportivos se añade un particular Volkswagen T1, además de intrigantes vehículos que se dejan entrever de forma difuminada en este tráiler. Si bien parece tratarse de un Nissan Sylvia y de un Nissan Skyline GT-R R32.
La última película de Transformers estará protagonizada por Anthony Ramos (Hamilton) y Dominique Fishback (Swarm). Aunque no serán las únicas estrellas que sean acompañadas por estos impresionante vehículos con capacidad para transformarse en auténticos robots.