jueves, 1 diciembre 2022

Ford y ALD Automotive abren en España un nuevo servicio de gestión de flotas

Ford y ALD Automotive acaban de estrenar en el mercado español Ford Fleet Management, un servicio completo de gestión de flotas para empresas, que permitirá a los clientes beneficiarse de una única solución para pedir, financiar y gestionar los vehículos durante todo su ciclo de vida.

Ford Fleet Management ofrece a las empresas soluciones adaptadas a sus necesidades según su tipo de negocio, apoyándolas en la selección y configuración de los vehículos adecuados a su negocio y acompañándolos en el día a día de la gestión de su flota.

Seguimiento de la flota con Ford Pro

Ford Pro se encargará del seguimiento de la flota.

Con esta nueva división, ambas compañías pretenden optimizar la productividad de sus clientes minimizando el tiempo y costes de inactividad. Esto se consigue gracias a un seguimiento proactivo por parte de la marca que detecta los posibles fallos o incidentes en la flota de los clientes antes de que estos ocurran mediante la solución de vehículo conectado que ofrece Ford Pro.

Además, la nueva división permitirá la personalización de los vehículos de cada empresa, ya que trabaja en colaboración tanto con el equipo de la división SVO, como con los socios QVM, una red de carroceros certificados capaces de garantizar que todos los requisitos de personalización que necesitan las flotas pueden ser adaptados a la cartera de vehículos de la marca.