comscore

Gran Turismo 7 no deja de evolucionar. Llega nueva actualización

Es cierto que Gran Turismo 7 lleva ya unos cuantos años en el mercado. Sin embargo, el simulador de conducción más famoso y conocido de todos los tiempos demuestra que siempre tiene margen de mejora, cosa que nos deja cristalino gracias a las actualizaciones que llegan prácticamente cada mes. Y este mismo mes de mayo parece que no ha sido ninguna excepción, porque acaba de llegar una interesante mejora cargada de contenido nuevo.

Entre ese nuevo contenido disponible para Gran Turismo 7 nos encontramos con tres nuevos vehículos, dos nuevos escenarios, nuevas opciones de cambio de motor, menús de cafés adicionales… Pero comenzando por esos tres nuevos vehículos, decir que el más significativo de ese trío es el Nissan Skyline GT-R Nismo de 1990, una criatura de la que la compañía nipona tan solo fabricó 500 unidades con el objetivo de poder homologarlo para competir en el Grupo A de la FIA.

Tres nuevos coches llegan a Gran Turismo 7. Pero eso no es todo

Si bien tampoco están nada mal los nuevos Alfa Romeo Giulia Sprint Veloce de 1967 o Greening Auto Company Maverick, una particular creación que obtuvo el galardón Best in Show en el SEMA del año 2018 y que combina la carrocería de un clásico Ford Maverick de 1971 con un imponente motor Windsor V8 con 7 litros y dos turbos capaz de generar 1.200 CV de potencia. Algunos menos tiene el modelo de la firma del biscione, porque su 1.6 DOCH con cuatro cilindros se conforma con 105 CV. Si bien, apenas tiene que mover 950 kilos de peso.

Pero las novedades para Gran Turismo 7 no finalizan con estos tres vehículos, sino que van más allá, ofreciendo nuevas opciones de mantenimiento y servicio para los coches, equipar piezas de la gama ‘Ultimate’… Además a Gran Turismo 7 llegan dos nuevos menús Café, los conocidos como SEMA Gran Turismo Award y Grupo A, sin pasar por alto escenarios para tus sesiones fotográficas.