comscore

Nürburgring y un Porsche 959. Ahora es posible en Gran Turismo 7

El simulador de conducción más legendario de todos los tiempos, Gran Turismo 7, no deja de evolucionar. Muestra de ello es que este mismo mes llega una completa actualización gratuita, gracias a la cual podrás disfrutar de nuevos circuitos y vehículos extraordinarios, entre los que encontrarás el sensacional Porsche 959. Pero hay mucho más.

Pero además de ese emocionante modelo de la compañía de Zuffenhausen, a Gran Turismo 7 también llega el actual Mazda3. Más concretamente una edición especial que se lanzó en su día llamada Burgandy Selection, la cual destaca por tener unos asientos y un salpicadero acabados en color burdeos. En Gran Turismo 7 estará disponible en ocho colores diferentes de carrocería, que son más que las tonalidades disponibles para los dos modelos del fabricante de Zuffenhausen que ahora están disponibles en este simulador de conducción.

Nuevos circuitos y coches para Gran Turismo 7

Por un lado llegará el legendario Porsche 904 Carrera GTS, un vehículo lanzado en 1964 y que esconde un motor bóxer con cuatro cilindros y dos litros que está refrigerado por aire y que eroga 180 CV de potencia. Por otro lado aparece el antes mencionado Porsche 959, que como sabrás, es uno de los deportivos más famosos de todos los tiempos y que marcó una época en compañía de otros muchos vehículos presentes en póster de los más jóvenes.

Pero a Gran Turismo 7 también llega el Audi RS5 Turbo TM Racecar, un vehículo de carreras con 650 CV que se hizo con el campeonato de pilotos y el de constructores en 2019 y 2020. También llega el Toyota Alphard Executive Lounge, un monovolumen con 300 CV de potencia con el que negociar a todo confort las curvas de trazados como Nürburgring. Y es que ahora a Gran Turismo 7 llega la variante en la que se compite en resistencia con sus 85 curvas y con sus 23,8 kilómetros de recorrido. Además de que llega una versión llamada Sprint con 12 curvas y 3,6 kilómetros.