comscore

Las aplicaciones que pueden evitarte una multa de aparcamiento

Como bien es sabido, aparcar es uno de los mayores retos de las grandes ciudades. En lugares como Madrid o Barcelona, entre otras, cuentan con los famosos pagos por aparcamiento en zonas cercanas al centro – cada vez más zonas y menos lejanas – lo que supone una preocupación extra a la hora de aparcar. Esto supone que además del gasto que conlleva, hay que estar pendiente para no ser multado.
Estate atento porque hay una manera más fácil de gestionarlo que yendo al parquímetro y que te evitará muchas multas.

4
Otras zonas

Sin ir más lejos, Madrid ha sido una de las últimas en incluir otras zonas de pago como la azul y blanca, llamada “zona de rotación” y por la cual se paga mayor cantidad, pero pudiendo estar solo 45 minutos como máximo.
Las zonas de carga y descarga son un habitual en nuestras calles. Suelen estar pintadas de verde, de manera que cuando se cumple el horario establecido, se puede aparcar en ellas como si de un sitio normal se tratase, aunque teniendo en cuanto la hora a la que se vuelve a poner en funcionamiento.
Zona blanca para minusválidos. No tiene demasiada explicación, en ciudades como Madrid se trata de zonas reservada para personas con movilidad reducida, aunque a diferencia de otras zonas de España, en estas no hay matrículas, de manera que cualquiera con el carnet de minusválido podrá aparcar allí de manera totalmente gratuita.