viernes, 9 diciembre 2022

El último boceto del Skoda Vision 7S antes de su presentación

Faltan horas para que veamos la imagen definitiva del Skoda Vision 7S, el nuevo SUV eléctrico de la marca checa que se presenta como concept y que va a servir, también para mostrar el nuevo lenguaje de diseño que propone Skoda para sus futuros modelos.

Para ir calentando motores y abriendo boca, la firma muestra el último boceto, el que representa el exterior del coche. En él vemos cómo cambia el estilo, con un frontal de nuevo diseño muy llamativo. En ese frontal la parrilla de Skoda es mucho más ancha y plana; va cerrada, como corresponde a un modelo eléctrico y se remata en color negro.

Los faros delanteros cambian su estilo. Se han reposicionado hasta el borde del vehículo y ahora van dispuestos en dos filas, una encima de la otra, y la franja de luz diurna definida por encima de ellos se extiende lateralmente hacia las aletas que cuentan con un disño muy pronunciado. Además se extiende el grupo de luces para formar una «T».

SKODA VISION 7S 2 1 Motor16

El capó recuerda a la línea típica de Skoda y destaca por los marcados contornos que ofrece. Y en el frontal también llama la atención el paragolpes, que ha sido completamente rediseñado. Este cuenta con siete entradas de aire dispuestas verticalmente, y en la central cuenta con una inserción en un llamativo color naranja.

Estilo aventurero para el Skoda Vision 7S

Además para reforzar el estilo aventurero y off road, la zona inferior del guardabarros está equipada con un protector de aluminio para evitar colisiones. Cuenta con unas grandes llantas, optimizadas aerodinámicamente que refuerzan la poderosa imagen del Skoda Vision 7S. La vista lateral está definida por superficies claras y una línea de techo suavemente inclinada hacia atrás, para dotarle de un cierto aire de SUV coupé, una de las tendencias más acusadas ahora mismo en el segmento SUV.

Skoda Vision 7S

El nuevo lenguaje de diseño de Skoda, que se inicia con este Vision 7S refleja los valores que ha convertido a la marca en lo que hoy es: robustez, funcionalidad y autenticidad. Y aunque no lo podamos ver, el estilo se va a trasladar al interior, que brillará por amplitud , por sus materiales duraderos y sostenibles. Y por la combinación de tecnología, analógicas y digitales para su instrumentación, tal como vimos en otro de los bocetos desvelados por la marca.

En pocas horas conoceremos, en todo su esplendor, el nuevo SUV eléctrico de Skoda. Pero de momento, con esto nos vamos haciendo una idea.