domingo, 3 julio 2022

Prologue, el nuevo SUV eléctrico de Honda

Honda está entrando lentamente en la electromovilidad. Pero lo hace con paso firme. Ya ha mostrado como será su SUV grande eléctrico, el Honda Prologue, que llegará a los concesionarios en 2024. A la vez que prepara el desembarco de la futura gama Honda de eléctricos, adaptando paulatinamente toda su infraestructura a los nuevos tiempos.

Honda, nuevas pautas de diseño


A través de un teaser ha mostrado las formas del Honda Prologue. Al que anuncia como “un SUV listo para la aventura a la vez que capaz de satisfacer la conducción diaria y las escapadas de fin de semana”. El Prologue está diseñado en Honda Design Studio en Los Ángeles, en colaboración con un equipo de diseño en Japón.


Honda prácticamente no ha comunicado ningún dato técnico, ciñéndonos a lo que vemos el teaser para saber cómo será el futuro SUV de la marca. El Prologue muestra un diseño moderno, diferente al resto de modelos de la gama, con una cuidada aerodinámica, montando una parrilla completamente cerrada, flanqueada por finos faros LED.


Honda inquiere en el apartado de la aerodinámica, donde dice haber realizado un profundo estudio para lograr líneas fluidas que proporcionan la menor resistencia al viento posible. De esta forma dota al Prologue de una gran eficiencia, limitando al máximo el ruido en el habitáculo.