miércoles, 8 febrero 2023

Nuevo Jeep Avenger Launch Edition; resérvalo online hasta el 30 de noviembre

Ya puedes reservar el nuevo Jeep Avenger Launch Edition, el primer modelo eléctrico de la marca, que está disponible con motivo de su lanzamiento en esta versión especial de lanzamiento.

Presentado con motivo del Salón de París del Automóvil al público europeo, el nuevo SUV de Jeep supone un importante hito para la marca en la electrificación de la marca, pues es el primer modelo totalmente eléctrico. El primero de los cinco vehículos Jeep “cero emisiones” que tiene previsto lanzar Jeep de aquí a 2025.

Jeep Avenger Launch Edition

motor1601 jeepavengerhp 6349932122fb2 634cffaa7e893 Motor16

Para celebrar la llegada de este modelo que concentra todo el ADN de la marca en dimensiones compactas, la marca americana presenta el Jeep Avenger Launch Edition en versión eléctrica y de gasolina. Una serie especial de lanzamiento que estará exclusivamente en online hasta el 30 de noviembre en la web https://bethefirst.jeep.es.

El Jeep Avenger Launch Edition puede elegirse con una variada oferta de colores: Negro Volcano, Amarillo Solar con techo Negro Volcano y Gris Granito con techo Negro Volcano. Variada gama cromática que en esta versión de lanzamiento suma exteriormente las lunas tintadas, los faros Full LED delanteros y traseros y unas llantas de aleación de 18 pulgadas con un diseño específico.

Completo equipamiento

motor1612 jeepavengercustomized12 63498f7326a09 634cffb5b7c38 Motor16

El habitáculo del Jeep Avenger Launch Edition incorpora todo lujo de detalles. Así, dispone de iluminación interior multicolor a través de leds, un alegre salpicadero con contrastes amarillos, asientos premium calefactados tapizados en negro con detalles en amarillo, parabrisas térmico o revestimiento almohadillado en la consola central. Cuenta además con un maletero dotado de doble fondo y un cómodo portón de apertura eléctrica con sistema manos libres.

Avanzada tecnología

motor1603 jeepavenger 634993092d6f7 634cffaaaf6fb Motor16

También cuenta con la tecnología más avanza de la marca, que se manifiesta en un amplio abanico de ayudas electrónicas a la conducción disponibles en el Jeep Avenger, ya disponibles desde esta versión Launch Edition. 

Con funciones como el Asistente para Atascos o la Detección de Ángulo Muerto y su capacidad para mantener su velocidad, su posición en el centro de carril y la distancia de seguridad con los demás vehículos es un SUV que incorpora conducción autónoma de nivel 2. Además, cuenta con sensores de estacionamiento 360º y una cámara de visión trasera que representa el entorno del vehículo a vista de dron.

En materia de conectividad, el Jeep Avenger Launch Edition dispone de la tecnología Uconnect 10 que proyecta sobre una pantalla táctil central en el salpicadero para todo el infotaiment y funciones de gestión de la batería. Que se complementan con un cuadro de instrumentos digital de 10,25 pulgadas, disponiendo además de un sistema de carga inalámbrica para smartphones.

Potente motor ‘cero emisiones’

Nuevo Jeep Avenger

Bajo el capó delantero, el Jeep Avenger Launch Edition  esconde su motor eléctrico. Un propulsor de 400 V que desarrolla 115 kW (156 CV) de potencia, con un par máximo de 260 Nm. Declara una autonomía de 400 kilómetros según el protocolo WLTP. Que con un consumo aún más bajo en tráfico urbano, puede llegar hasta los 550 kilómetros en recorridos puramente en ciudad.

Desde 25.900 euros

motor1613 jeepavenger 6349927dbdd1b 634cffabc55fc Motor16

El Jeep Avenger Launch Edition, en su versión cien por cien eléctrica, está disponibles desde 39.500 euros o con una cuota de 249 euros al mes.

Mientras, el Jeep Avenger Launch Edition con motor 1.2 de gasolina, se podrá adquirir por un  precio desde 25.900 euros o la misma cuota al mes que el eléctrico, 249 euros.

La versión BEV, la eléctrica, puede beneficiarse de las ayudas del MOVES, (hasta 7.000€) , de forma que el precio de lista como el CTA son comunes en todos los mercados.