comscore

Tres nuevos SUV 4×4 de Jeep, totalmente eléctricos

Jeep ha comunicado el plan integral para su próxima generación de vehículos 4xe totalmente eléctricos. Su estrategia hacia la transformación sostenible para electrificar toda su oferta.

Hacia la electrificación de la gama

Motor16jpcb3I5MTW25vLYHbrvvQ thumb 71e9 1 Motor16

Así Jeep prevé la introducción de cuatro SUV totalmente eléctricos en América del Norte y Europa para finales de 2025. Con la meta de que el 50 % de las ventas de la marca en los EE.UU sean totalmente eléctricas para 2030. Mientras en Europa ya lo serán en esa fecha el cien por cien de los modelos nuevos de la marca.

El plan respalda plenamente los objetivos de emisiones netas de carbono cero establecidos por Stellantis durante el plan estratégico a largo plazo.

“Impulsados por el éxito de nuestra cartera de 4xe electrificados en América del Norte y Europa, estamos diseñando y desarrollando los SUV Jeep más capaces y sostenibles hasta la fecha. Con el fin de convertirnos en la marca de SUV cero emisiones líder en el mundo”, dijo Christian Meunier, CEO de la marca Jeep. “Esta es una estrategia con visión de futuro para ayudar a garantizar que millones de fans de Jeep en todo el mundo continúen teniendo un planeta para explorar, abrazar y proteger. La electrificación es excelente para nuestra marca, lo que la hace aún más capaz, emocionante, sostenible y divertida”.