comscore

Estos son los nuevos coches del Atlético de Madrid

Spot, el robot cuadrúpedo de Hyundai, ha sido uno de los protagonistas de la entrega de sus nuevos coches a las plantillas femenina y masculina del Atlético de Madrid. Hyundai colabora desde 2018 con el club rojiblanco y cada año renueva los vehículos de los jugadores y del cuerpo técnico.

La entrega de los coches de este año tuvo lugar en el Cívitas Metropolitano y a la misma asistió parte de la plantilla del Atlético de Madrid que, en su mayoría se han decantado por el Hyundai Tucson, el vehículo más vendido del año.

En concreto, en el acto estuvieron presentes jugadores de las primeras plantillas masculina y femenina como Koke, Oblak, Lola Gallardo, Carmen Menayo, Álvaro Morata, Maitane, Marcos Llorente y Marta Cardona; así como ambos entrenadores de los equipos masculino y femenino, Diego Pablo Simeone y Óscar Fernández.

Spot, el robot cuadrúpedo de Hyundai, ayudó a los jugadores del Atlético a encontrar las llaves de los coches.

El robot de Hyundai ayudó a los jugadores del Atlético a encontrar las llaves

Este año, los jugadores del Atlético recibieron las llaves de sus vehículos de una manera muy original, ya que algunas de ellas estaban escondidas en el estadio Cívitas Metropolitano y los deportistas tuvieron que encontrarlas con ayuda de Spot.

Un robot cuya batería se alimentó para el evento gracias a la carga bidireccional de otro de los protagonistas del acto, el eléctrico Ioniq 5. Spot es un robot que funciona gracias a la inteligencia artificial (IA) y cuenta con navegación autónoma y tecnología de funcionamiento a distancia. Y la función de carga del Ioniq 5 permite a este modelo convertirse en un cargador sobre ruedas.

En este acto también se presentó el nuevo lema: “For the Fans. For the future”, que nace con el objetivo común de Hyundai y Atlético de Madrid de luchar, junto a los aficionados, por un futuro mejor. Por eso, a partir de ahora todas las acciones conjuntas del Atlético y Hyundai girarán en torno a la sostenibilidad, la electrificación y la innovación; pilares fundamentales que comparten tanto el club como la automovilística.