Efectivamente, la decoración que lucirá la carrocería de este Mercedes-AMG GT3 del equipo Black Falcon ha sido disieñada precisamente por la banda californiana Linkin Park. Se desconocen los motivos de esta colaboración, pero hay que decir que la música del anuncio del nuevo Mercedes-AMG C63 corre por cuenta de ellos.
Se estrena en Spa
También podría deberse a temas publicitarios en Bélgica, pero sea lo que sea, hay que decir que este Mercedes-AMG GT3 luce una imagen exclusiva. Su carrocería no pierte el tono plateado que caracteriza a todas las «flechas de plata», pero se decora con diferentes partes pintadas en negro y rojo. Sobre el enorme alerón posterior es donde encontramos el nombre de esta banda de música.
Este ejemplar debutará en las próximas 24 Horas de Spa Francorchams, que tienen lugar el último fin de semana de este mismo mes de julio y el equipo Mercedes-AMG intentará volver a conseguir las cuatro primeras plazas en su categoría al igual que ocurriera en las pasadas 24 Horas de Nürburgring a principios de la temporada.