jueves, 9 febrero 2023

DS Techeetah presenta el nuevo DS E-Tense FE20 de Fórmula E

Ganadora del campeonato de constructores de la Fórmula E del año pasado y ganadora del mundial de pilotos tanto en la temporada 17/18 como en la 18/19, la escudería DS Techeetah ha presentado hoy su nuevo monoplaza con el que espera seguir manteniendo el éxito esta temporada, el DS E-Tense FE20.

Con su ya emblemática decoración negra y dorada, este nuevo monoplaza se muestra como una continuación de la filosofía que ha llevado a esta escudería a ganar tanto desde que entró en la máxima competición eléctrica. Además, todo lo conseguido en materia ganadora hasta la fecha, sirve como base para continuar con el desarrollo y el perfeccionamiento que impulsan este nuevo vehículo. A los mandos seguirá estando el doble ganador del mundial de pilotos y laureado piloto, Jean-Eric Vergne, al que además acompañarán dos estrellas doradas en el coche que representan los dos títulos mundiales conseguidos por el piloto Francés.

1 iBgoLFtmcW96P Motor16

Una continuación

Xavier Mestelan Pinon, Director de rendimiento de DS, comentaba: ''El equipo ha utilizado la experiencia que nos ha permitido ganar dos títulos para prolongar el potencial y optimizar la gran mayoría de los elementos del monoplaza. El motor, inversor y la caja de transferencia han sido desarrolladas para continuar con la dinámica ganadora que ha caracterizado a este equipo''.

Este DS E-Tense FE20 es por tanto un monoplaza continuista, una evolución de un coche ganador que lo que busca es continuar con lo que le ha brindando los éxitos has la fecha y que por tanto, conviene no cambiar en exceso.