sábado, 4 febrero 2023

El nuevo Porsche Cayenne Coupé pierde camuflaje

El debut para el Porsche Cayenne y Cayenne Coupe actualizados se acerca cada vez más como muestran estas nuevas fotos tomadas por nuestros colegas de CarPix en el norte de Suecia. En realidad todo hacía pensar que el debut sería a finales de 2022, pero finalmente se ha retrasado y será en el primer semestre de 2023 cuando llegue el nuevo SUV, en sus dos versiones, al mercado.

Las fotos muestran un prototipo básicamente libre de camuflaje con solo pegatinas en la zonas de las luces tanto en las frontales como en las traseras como único camuflaje.

Porsche Cayenne Coupé

Como podemos ver, el paragolpes delantero está ahora casi totalmente libre de camuflaje en este prototipo del Porsche Cayenne Coupe y lo mismo ocurre con la parte trasera, gracias a lo cual podemos tener la mejor visión de cómo será el actualizado Porsche Cayenne Coupé.

El Porsche Cayenne Coupé estrenará instrumentación digital

Nuestras fotos anteriores también mostraron algunos de los cambios que iba a ofrecer en el interior, instrumentación digital y un volante revisado en su diseño. Habrá un nuevo sistema de infoentretenimiento y una consola central renovada con mandos actualizados, así como un cambio minimalista, con forma de interruptor, como se está poniendo de moda en los modelos del Grupo Volkswagen.

Porsche Cayenne Coupé

En cuanto a los motores creemos que las opciones actuales del motor se mantendrán en esta nueva entrega del SUV alemán, aunque, sin duda, con retoques técnicos para conseguir más potencia combinada con una cifra mejorada en cuanto a las emisiones de CO2.

Seguro que antes de que debute volveremos a verlo… Y os lo seguiremos contando.