miércoles, 5 octubre 2022

Ofertas de Amazon que te harán ahorrar en el mantenimiento de tu coche: repuestos, aceites y mucho más

Los coches en el verano son más propensos a sufrir algún tipo de avería o de necesidad mecánica. Las altas temperaturas pueden incidir sobre el mismo haciendo que algunos componentes que pudieran estar ya debilitados sufran más de la cuenta. Por esto, y para que tengamos una buena serie de piezas de repuesto y elementos distintivos para el tuyo, Amazon nos ofrece una gran selección para poner a punto el coche.

Estas van desde artículos para el salpicadero, para reponer líquidos como el aceite para el motor, para cuidar los frenos, espejos… muy bien colocados para todos los vehículos, son perfectos para tener una buena base con nosotros. Además, todos destacan porque tienen precios de chollo. ¡No te los pierdas!

IMÁN DE SALPICADERO, EN AMAZON

UIHOL Soporte Magnético Movil Coche, Mini Móvil Coche Iman para Salpicadero 360° Rotación Universal Soporte Teléfono Magnético Sostenedor para iPhone Samsung Móviles Dispositivo GPS
  • 🚗【Poderoso adhesivo magnético y fuerte】El UIHOL soporte...
  • 🚗【Rotación de 360 grados】Con la rotación de la articulación...
  • 🚗【Operación con una mano】Es muy conveniente levantar su...
  • 🚗【Ampliamente compatible】El UIHOL iman soporte móvil para...
  • 🚗【Servicio postventa de calidad】Usted está protegido por un...

Conociendo los que pueden ser los mejores chollos para ti y tu coche, y a precios bastante bajos, empezamos en Amazon por mostrarte este primero imán de salpicadero, uno de los artilugios para el coche que más se observan muy bien por los usuarios.

Por ello, y perfecto para constituir muy bien todo tu espacio en tu vehículo, este imán constituirá muy bien como una ayuda práctica al conducir. Con un poderoso adhesivo magnético, se adhiere a la perfección.

Como soporte magnético, éste es súper pegajoso, pero se limpia de forma sencilla y no deja huellas. Cuenta con cuatro potentes imanes de neodimio, por lo que tu teléfono estará seguro adjunto a este soporte. Mantiene dos placas de metal para fortalecer la potencia magnética, y puedes comprarlo aquí.

ESPEJOS CONVEXOS PARA COCHE, EN AMAZON

Guilty Gadgets 2 espejos convexos de retroceso para remolque, autoadhesivos
  • Amplio ángulo para mayor visibilidad
  • Eliminador de puntos ciegos, para una mayor conciencia en la carretera
  • Autoadhesivo, fácil de instalar
  • Paquete de dos espejos

Amazon tiene este otro como parte de los artilugios que se encuentra muy bien de precio desde la tienda y que constituye una gran forma de asegurar un correcto funcionamiento de los espejos, así como obtener una seguridad más completa.

Muy preciso a la hora de portar sobre nuestro coche, este espejo doble convexo resulta muy útil para confiar y observar desde otro punto de vista lo que sucede en la carretera al mismo tiempo.

Como tal, aporta un ángulo amplio para mayor visibilidad a la hora de conducir, así como sabrá eliminar de manera sencilla los puntos ciegos para una mejor conciencia y experiencia en la carretera. El mismo es un autoadhesivo muy fácil de instalar que trae dos de estos espejos convexos. Se puede comprar aquí.

ACEITE DE MOTOR LIQUI MOLY DE 5 LITROS, EN AMAZON

Uno de los elementos que más se tienden a buscar a modo de repuestos y necesidades para nuestro coche son los aceites, y la verdad que este es uno de los más interesantes que puedes encontrarte.

A un precio bastante bajo, es de Liqui Moly, un aceite de tecnología sintética de última generación de baja fricción interna. Para todo de vehículos gasolina y diésel, incluidos los diéseles con filtro de partículas.

Esta especificado según las normas europeas, así como para vehículos con intervalos de mantenimiento largos. Apto para los coches Volkswagen y Audi, es una combinación de aceites básicos no convencionales a base de tecnología sintética con la tecnología de aditivos más reciente que garantizan una excelente protección antidesgaste. Puedes comprarlo aquí.

8 EMBUDOS DE ACEITE PARA COCHE, EN AMAZON

Smavles Embudo de Aceite 8 Piezas Embudo de Llenado Embudo de Plástico,para Motocicletas, Automóviles Diesel, Embudo de Coche para Agua, Gasolina, Aceite de Motor
  • 🌿 【Material plástico de alta calidad】 -Hecho con plástico...
  • 🌿 【Boca ancha y llenado rápido】 -La boca ancha ofrece un...
  • 🌿 【Fácil de usar y ahorra espacio】 -Cada embudo de combustible...
  • 🌿 【Amplia aplicación】 -El embudo de llenado adecuado para usar...
  • 🌿 【El paquete incluye】 -2 x embudos rojos largos, 2 x embudos...

En siguiente orden, y muy bien visto para todos nuestros recambios y repuestos de aceite, Amazon tiene para nosotros unas piezas de embudo para colocar el aceite. Disponible en Amazon, tienen un precio bajo.

Se trata de un pack de 8 piezas, las cuales están hechas con plástico resistente a la corrosión, resistente al aceite y duradero. Este embudo es ideal para cambiar y transferir líquidos, fluidos o polvos, combustible, queroseno, aceite de motor, refrigerante, gasolina…

Cada una de ellas presenta una boca ancha que ofrece un llenado rápido, donde su diseño antisalpicaduras hace que el embudo de combustible del motor del automóvil sea una herramienta conveniente y versátil para usar en el garaje. Fácil de usar y perfecto para ahorrar espacio, puede comprarse aquí.

REJILLA DELANTERA PARA COCHE, EN AMAZON

Rejillas delanteras de riñón para BMWX Series X5 F15 X6 F16 X5M F85 X6M F86 2013-2019, parrilla de doble listón ABS negro brillante
  • Compatible con F15 X5 35i 35iX 35dX 40eX 50iX (xDrive) (2014-2018),...
  • Diseño: diseño de doble celda con acabado negro brillante que mejora...
  • Nota: este borde frontal no es un artículo original, sino un...
  • Fácil instalación: sustitución directa mediante la inserción. No...
  • El paquete incluye: 1 par de rejillas renales delanteras (izquierda y...

Muy bien colocado en esta lista, Amazon dispone para nosotros este otro elemento de repuesto para nuestro coche. Hablamos de una rejilla delantera que es apta para diferentes vehículos, como ves.

Tiene varias medidas, por lo que podemos incorporarlo al nuestro de una forma efectiva, sencilla y cómoda. Fuerte, robusta y duradera, esta rejilla frontal está hecha de plástico ABS de alta calidad y está diseñada para muchos años.

Dispuesto para colocar sobre parachoques delantero que reemplaza directamente a la gastada, no tiene mayores problemas de instalación. Además, mejora significativamente la apariencia deportiva del coche. Esto hace por proporcionar un mejor flujo de aire al radiador para mejorar el proceso de enfriamiento, y podemos cómprala aquí.

PURIFICADOR DE AIRE PARA COCHE Y AMBIENTADOR

BEPER Difusor y humidificador de Coche, Negro, pequeño
  • ✨ 2 IN 1: El Difusor y el humidificador para coche Beper ha sido...
  • ✨ TOUCH: El encendido y apagado se realiza a través de un botón...
  • ✨ AJUSTABLE: Con un solo toque sobre la tecla táctil el dispositivo...
  • ✨ INCLINABLE: El difusor está diseñado para ser basculante hasta...
  • ✨ FÁCIL DE USAR: Insertado dentro de la toma del encendedor...

Un purificador de aire es quizás uno de los elementos más utilizados tras un largo viaje. Se trata de un dispositivo que elimina los elementos contaminantes, tales como tóxicos, humo y partículas presentes y/o suspendidos en el aire.

Así, el principal objetivo de este que te presentamos desde Amazon es eliminar elementos contaminantes o tóxicos del aire. Al igual que otros aparatos para regular el aire, su funcionamiento es sencillo.

Capta el aire del ambiente mediante un ventilador y lo pasa por un potente filtro que atrapa las partículas nocivas, humos y otras impurezas. Mientras estamos al volante podemos sufrir mareos y distracciones debido a la exposición en aire contaminado, además que en un coche estos contaminantes se pueden concentrar en mayor cantidad. También se te ofrece como ambientador. Puedes comprarlo aquí.

BATERÍA DE COCHE PARA MANTENIMIENTO

PONEPO Cargador de Batería, Cargador de Bateria Coche Moto 12V/24V Full Automático Inteligente Mantenimiento de Batería con Pantalla LCD y Múltiples Protecciones para Automóviles
  • 🚗 ALTA COMPATIBILIDAD - Cargador de coche inteligente de 8A, 12V /...
  • 🚗 MODO DE PARADA AUTOMÁTICA Y REPARACIÓN: el cargador puede...
  • 🚗MULTIPROTECCIÓN: protección de temperatura, protección de...
  • 🚗CONTRÔLE INTELLIGENT: Modo invierno y verano: el cargador de...
  • 🚗FÁCIL DE LLEVAR Y CONECTAR: el cargador de batería es pequeño y...

Este cargador de baterías para coche es perfecto para la correcta revisión (y mantenimiento) que quieras hacer de tu coche después del viaje de las vacaciones. Y Amazon te lo ofrece de la mejor manera, y más práctica.

No cargues la batería de litio. Por su parte, es adecuado para plomo ácido de batería 12V 4AH-100AH ​​(AGM, gel, MF, SLA, VRLA), problemas de diagnóstico y reparación, lo que prolonga la vida útil de la batería.

Úsalo para resolver problemas de energía de la batería, aceleración de energía y resistencia interna. Tiene un buen efecto de reparación y activación, por lo tanto, cambiar la batería es una buena medida. Además, ofrece una buena protección de baja tensión, protección contra sobretensión, protección contra sobrecalentamiento… puedes comprarlo aquí.

LIMPIADOR DE FRENOS

Oferta
Holts Limpiador de Frenos
  • Peso: 600 ml
  • Peso: 600 ml
  • Dimensiones: 28 x 6 x 6 cm
  • Fácil de utilisar

Te presentamos este limpiador de frenos ideal para tu coche, que se está convirtiendo en un indispensable que nos saca de muchos apuros. Se trata de un desengrasante que tiene una base de disolvente que sirve para muchas más aplicaciones de las que te imaginas.

Sus propiedades y usos son muy diversos, pero en un principio se empezó a utilizar para eliminar restos de grasa y otros residuos cuando se estaban montando o ajustando los elementos de freno. También sirve para limpiar más elementos del coche.

Se le pueden encontrar aplicaciones diferentes, por eso se está convirtiendo en un elemento básico. Además, nos lo podemos encontrar en varios formatos diferentes. Para su uso es importante tomar las precauciones que tenemos con cualquier producto inflamable y contaminante, procurando mantenerlo lejos de fuentes de calor. Puedes comprarlo en Amazon aquí.

REPOSICIÓN DE PISTONES DE FRENO

FreeTec 23 Piezas Reposicionador de Pistones de Freno Para Reposicionar El Pistón de Freno Al Cambiar Los Discos
  • El robusto juego de reposicionador de pistones se necesita para...
  • En el juego de reposicionador de pistones se entrega un husillo con...
  • Aplicable para los siguientes marcas: Alfa Romeo, BMW, Citroen, Dacia,...
  • El set de reposicionador de pistones se entrega en un práctico y...
  • Volumen de suministro: 1 x juego de reposicionador de frenos 1 x...

Por último, y viéndose como uno de los elementos a modo de repuesto más significativos de la tienda, Amazon nos trae este extenso juego de herramientas con 23 piezas que puede emplearse para casi todos los vehículos más corrientes.

En el juego se entrega un husillo con rosca hacia la derecha y otro con rosca hacia la izquierda. Los 18 adaptadores se emplean para reposicionar los pistones de freno sin problemas y con poco esfuerzo en su posición de partida.

El mismo es aplicable para los sistemas de freno corrientes, donde la construcción alambicada proporciona un retroceso simétrico y al mismo tiempo previene los daños en los anillos de junta. Aplicable para marcas como Alfa Romeo, Audi, BMW, Citroen, Dacia, Fiat, Ford, GM General Motors, Honda, Hyundai, Jaguar, KIA, Mazda, Mercedes-Benz… todas las piezas están bien ordenadas y bien sujetadas en su posición. Puedes comprarlo aquí.