domingo, 22 mayo 2022

¿Cuál es la mejor modificación que hiciste a tu coche?

Muchos de nosotros pasamos horas dentro de nuestro vehículo todas las semanas, de manera que debemos hacer lo posible por encontrarnos cómodos, como si estuviésemos en el salón de casa.

Eso se puede conseguir de muchas maneras, por ejemplo, adquiriendo accesorios que mejoran el aspecto que traía de serie, que embellecen un look que ya parece viejo o se ha deteriorado con el paso de los años.

Las alfombrillas cambian por completo el interior

Un buen juego de alfombra coches hace que el interior de un vehículo se vea distinto, con un mejor aspecto y más cuidado.

En Lovecar, una tienda online en la que venden accesorios del automóvil, podemos adquirir unas alfombrillas de goma o de diversos materiales hechas a medida para nuestro modelo, lo que significa que se ajustarán perfectamente y no se moverán.

Así, podemos cambiar unas de goma que no nos gustan por unas de tipo moqueta, o al contrario si nos movemos por sitios con mucha tierra, barro y humedad, y eso nos complica limpiar las alfombrillas de tela con facilidad.

Con este cambio, en especial si una de las que sustituimos es la del conductor, también ganamos en seguridad, pues al ser iguales que las de serie no se van a mover y eso impedirá que termine debajo de los pedales.

Alfombras que protegen el maletero

Un accesorio que siempre viene bien es una alfombra con el fin de proteger el maletero, en especial si tenemos mascotas.

Aquí podemos escoger alfombras de goma o de otros materiales como el terciopelo, que se sujetan por su propio peso o con unas tiras de velcro.

Esto evitará que la moqueta del maletero se llene de manchas, vómitos o incluso pis del animal, pudiendo conservarla como el primer día, o también servirá con el fin de tapar moquetas en mal estado.

Además de en el caso de llevar mascotas, la alfombrilla del maletero se puede emplear si cargamos bultos grandes, como los clásicos sacos de pienso para animales, cemento, yeso, patatas, etc.

Fundas para asientos

Otra compra maestra son las fundas para los asientos si estos son de tela, la cual sufre mucho con el paso del tiempo, en especial si viajamos con niños o mascotas

Es cierto que no tienen muy buena fama, pero eso se debe a que las que se compran son genéricas y no se adaptan bien, a diferencia de las que encontramos en Lovecar que se hacen a medida de cada modelo de coche.

Se consigue que la funda se adapte como un guante y que no se mueva, protegiendo así los asientos e incluso dándoles una mejor apariencia, pues se pueden comprar en polipiel, de manera que a primera vista parecerán asientos de cuero.

Fundas para coches

Cada vez es más complicado encontrar una funda para coche que se ajuste bien, pues quedan lejos los días en los que la mayoría de automóviles tenían las mismas formas.

De este modo, una solución es hacernos con una funda a medida para nuestro modelo, que se ajustará a todos los contornos y lo tapará por completo, protegiéndolo del polvo en el garaje y de las agresiones externas si tenemos que dejarlo en la calle.