comscore

10 motivos por los que escoger un coche Volkswagen

Volkswagen se ha convertido en uno de los fabricantes de vehículos más grandes e importantes del mundo, destacando como una de las opciones más atractivas a la hora de comprar un coche nuevo. Aunque la mayoría reconoce a este fabricante por su clásico y emblemático Beetle, la marca alemana cuenta con un amplio catálogo de novedosos y asequibles coches para todos los gustos y presupuestos.

El mercado europeo de coches se caracteriza por su gran diversidad en cuanto a marcas, modelos y tipos de vehículos. A pesar de ello, un relevante porcentaje de personas dentro de la Unión Europea se decanta por comprar un coche Volkswagen debido a su gran calidad, comodidad y fiabilidad.

Además, el gigantesco éxito comercial de este fabricante alemán es un factor de gran atractivo, ya que el público tiene la posibilidad de encontrar Talleres Volkswagen en toda España.

10 razones para elegir un Volkswagen

Atractivo diseño estético

Desde sus inicios, y a lo largo de toda su historia, Volkswagen se ha caracterizado por el atractivo estético de sus coches. Actualmente, modelos como el T-Roc son uno de sus coches más populares debido a sus llamativas luces, colores y acabados, así como por su bajo nivel de emisiones de CO₂.

Precios asequibles

Otro de los principales motivos por los que escoger un coche Volkswagen es su excelente relación calidad-precio. Son vehículos relativamente económicos, tanto en su precio de venta al público, así como en sus gastos de mantenimiento y consumo.

Amplia trayectoria

Volkswagen es un fabricante que se destaca por su amplia experiencia en el mercado automotriz mundial. Con más de 90 años de trayectoria, sus vehículos inspiran confianza y seguridad en un importante porcentaje de la población.

Vehículos sostenibles

Uno de los principales motivos para comprar un coche Volkswagen es la posibilidad de adquirir un vehículo amigable con el medioambiente. Esta marca posee modelos de bajo consumo, así como vehículos eléctricos e híbridos.

Múltiples talleres disponibles

Como mencionábamos al inicio, una de las principales ventajas de comprar coches Volkswagen es la gran cantidad de talleres de reparación y mantenimiento disponibles en toda España y Europa.

Acceso a financiación

Entre los principales motivos para comprar un Volkswagen, se encuentra la posibilidad de acceder a financiación a través del Plan MOVES III para la compra de vehículos sostenibles.

Coches reciclables

Ante la necesidad de contribuir al cuidado del medioambiente, Volkswagen ha impulsado la fabricación de coches reciclables, garantizando el adecuado tratamiento de los vehículos fuera de uso.

Coches seguros

Para garantizar la seguridad de los conductores, Volkswagen ha incorporado múltiples sistemas como las luces altas automáticas, frenado de emergencia, advertencias de confusión frontal, entre otros.

Concesionarios online

Entre los atractivos más importantes de Volkswagen, destacan sus concesionarios online, que facilitan al público la comparación detallada de modelos y precios.

Vehículos para toda la familia

Comprar un Volkswagen SUV es ideal para asegurar la movilidad de toda la familia de forma cómoda y sencilla por la ciudad, ya que poseen hasta cinco asientos y un gran maletero.

Como se puede ver, comprar un coche Volkswagen se perfila como una excelente inversión. Tan solo es necesario mirar los diferentes modelos disponibles y adquirir un vehículo adaptado a las necesidades específicas de cada persona.