viernes, 7 octubre 2022

Se prepara un ‘lifting’ para el Mercedes Vito


Hemos visto un prototipo hace unas semanas que mostraba que el Mercedes EQV, la furgoneta eléctrica que la marca alemana fabrica en Vitoria, está recibiendo un ligero retoque estético para los próximos meses. Y ahora acabamos de ver un Mercedes Vito con las mismas características.

El Mercedes Vito es la versión de trabajo, aunque también cuenta con alternativas de pasajeros, del modelo alemán. No es tan refinado como el Mercedes Clase V o el eléctrico EQV en cuanto a acabados, pero ofrece la misma calidad y la misma versatilidad.

Mercedes Vito facelift 7 Motor16

El Mercedes Vito tendrá cambios similares al EQV

En cuanto a los cambios que prepara vemos cómo la parte delantera está cubierta escondiendo una nueva parrilla, un nuevo diseño de parachoques y posiblemente también nuevos faros. En la parte posterior también hay un poco de camuflaje y suponemos que las luces traseras tendrán algunos gráficos nuevos. También podemos ver algunos cambios más pequeños en la parte inferior del parachoques trasero.

En las fotos tomadas del EQV aparecía también el interior con gran cantidad de camuflaje, lo que indica que los cambios serán bastante importantes. Probablemente no sea un gran secreto que el salpicadero tendrá la pantalla grande y, por supuesto, también el sistema de infoentretenimiento MBUX de última generación de la marca alemana.

Mercedes Vito facelift 3 Motor16

También podríamos ver que las habituales salidas redondas de aire cambiarán de estilo y mostrarán un diseño cuadrado. Esto es, al menos lo que parece indicar el camuflaje… Aunque tal vez sea un efecto para engañarnos y dar información falsa.

Esperaremos para confirmar todo esto al año 2023 cuando se produzca la llegada. Aunque seguro que antes tenemos más información sobre el nuevo comercial de la marca de la estrella.