Mitsubishi Outlander

Mitsubishi Outlander

El Mitsubishi Outlander es un todocamino que cuenta con una carrocería de 4,70 m de largo, 1,81 de ancho y 1,71 de alto. Gracias a esa generosa longitud puede albergar en su interior cinco o siete ocupantes. El actual modelo lleva entre nosotros desde 2012, sufriendo una notable mejora en 2016. Se modificó el diseño de la delantera por completo y se rediseñaron los piloto traseros pero, entre las mejoras no visibles, están el aumento de rigidez del chasis y las modificaciones en la suspensión para hacerlo más confortable en carretera y transmitir mayor sensación de estabilidad. También hay más cantidad de material aislante y las ventanillas son más gruesas con el objetivo de reducir el ruido en el interior, un aspecto en el Outlander que sobresale.

Actualmente la oferta en motores se limita a dos, un gasolina 2.0, denominado 200 MPI, que rinde 150 CV y va asociado a una caja de cambios automática CVT. En esta versión se puede elegir entre tracción delantera y 5 o 7 plazas o tracción total, disponible únicamente con cinco plazas.

Cuenta con otra interesante versión denominada PHEV, que tiene el honor de ser el híbrido enchufable más vendido en el mundo. Su éxito comercial se basa en una mecánica híbrida en la que se combina un motor 2.4 de gasolina con 135 CV y dos motores eléctricos, uno situado en la parte delantera que rinde 82 CV y otro en la parte trasera con 95 CV, una combinación que permite que solo esté disponible con tracción total. Cuando colaboran los tres motores firman 230 CV de potencia máxima. Las baterías que cargan los motores eléctricos tienen una capacidad de 13,8 kWh, lo que otorga un rango de hasta 54 kilómetros sin usar la gasolina.

Las versiones disponibles en ambos casos son tres, Motion, Kaiteki y Kaiteki+, con un precio de partida de 23.900 € para la versión gasolina y 36.300 para la versión PHEV.

Versiones y precios del Mitsubishi Outlander

Sigue Motor16
Salon