Mazda 2

Mazda 2

El Mazda2 es un utilitario, cuya actual generación salió al mercado en 2015, que ha sido ligeramente renovado a principios de 2020 para adoptar las últimas tecnologías de la marca así como para cambiar ligeramente su diseño exterior e interior, donde se han escogido materiales premium y nuevas combinaciones de colores. La insonorización del habitáculo ha mejorado y se han incorporado unos nuevos asientos delanteros y el sistema Mazda Connect, compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Las medidas exteriores siguen siendo las mismas: 4,07 m de largo, 1,70 m de ancho y 1,50 m de alto contando con un maletero que cubica 250 litros.

La gama de motores está compuesta por un único bloque de gasolina, un 1.5 Skyactiv-G de 90 CV con tecnología Mild-Hybrid, que en este caso incorpora una batería de 24 V y que rebaja el consumo medio 0.6 litros cada 100 kms así como 13 gramos de CO² por km. Gracias a esta tecnología el Mazda 2 logra la etiqueta ECO de la DGT. Este motor se ofrece en combinación con una caja de cambio manual de 6 velocidades.

Los acabados disponibles son cuatro: Origin, Black Tech Edition, Zenith y Signature y el precio de partida es de 19.000 € sin descuentos.

Versiones y precios del Mazda 2

Sigue Motor16
Salon