Maserati GranCabrio

Maserati GranCabrio

El Maserati GranCabrio es un descapotable de gran tamaño (4,92 metros de largo, 1,92 de ancho y 1,38 de alto) derivado del GranTurismo que se mostró por primera vez en el Salón del automóvilde Frankfurt en 2009.

El GranCabrio se convirtió en el primer modelo de Maserati con carrocería descapotable y cuatro plazas, todas ellas independientes y de amplitud correcta para adultos de talla media.

El corazón de este descapotable es un 4.7 V8 colocado en posición central delantera que rinde 460 CV. La caja de cambios es automática de seis velocidades y está ubicada junto al eje posterior. Este motor es el mismo que Alfa Romeo montó en el 8C Competizione y 8C Spider.

La gama actual está compuesta por dos acabados, denominados Sport y MC, ambos con elementos de equipamiento de serie como los asientos delanteros con todos los ajustes eléctricos, llantas de 19 pulgadas o faros bixenón adaptativos con ópticas diuernas LED. Las principales diferencias entre los acabados están en el exterior, con el MC como tope de gama y un aspecto mucho más deportivo, como por ejemplo unos escapes situados en una posición central, difusores traseros, un capó con tomas de aire o un pequeño alerón.

El precio de la versión más asequible del Maserati GranCabrio es de 171.200 €.

Versiones y precios del Maserati GranCabrio

Sigue Motor16
Salon