Maserati Ghibli

Maserati Ghibli

El Ghibli es un modelo de Maserati, con carrocería berlina y cuatro puertas que mide 4,97 metros de longitud, 1,95 de anchura y 1,46 de altura y su batalla es de 2,99 metros. Con respecto a un Maserati Quattroporte, es 29 centímetros más corto y tiene 20 centímetros menos de batalla.

El Ghibli tiene el honor de ser el primer Maserati en montar un motor diésel.

La oferta de motorizaciones se reduce a tres, la comentada variante diésel, que monta un motor 3.0 V6 sobrealimentado con un turbocompresor con 275 CV de potencia máxima y tracción trasera.

También puede adquirirse con un motor de gasolina V6 de 3.0 litros de cilindrada y sobrealimentación mediante dos turbocompresores. Este motor se ofrece en dos variantes: 350 CV y tracción trasera para la versión Ghibli o la más potente y vitaminada de 430 y tracción total para la versión SQ4. Ambos motores van asociados a una caja de cambios automática de ocho velocidades.

Las tres motorizaciones pueden ir asociadas a los acabados GranLusso y GransSport. Todas las versiones del Ghibli tienen de serie un diferencial de deslizamiento limitado y pueden equipar opcionalmente un sistema de suspensión de dureza variable, denominado por Maserati como "Skyhook".

El precio de la versión más asequible del Maserati Quattroporte es de 83.200 €.

Versiones y precios del Maserati Ghibli

Sigue Motor16
Salon