Citroen Jumper Jumper

El Citroën Jumper incorpora un diseño moderno al servicio de la utilidad y de un confort de referencia. La delantera expresa dinamismo y robustez con sus luces diurnas LED, dispone de un puesto de conducción optimo, de una arquitectura y una ergonomía que facilitan el uso, en particular, la carga gracias a su volumen útil y sus dimensiones exteriores al mejor nivel.

Para facilitar la carga, las dos puertas batientes se pueden abrir 96° o 180° y se mantienen abiertas con un sistema de tirantes plegables. En opción, la apertura de 270° que mantiene las hojas contra los flancos del vehículo mediante bisagras especialesEn el interior, la mampara de serie protege al conductor y sus pasajero de golpes y ruidos.

Con sus dos puertas laterales deslizantes*, las operaciones de carga y descarga se facilitan sea cual sea la circunstancia. Según versiones, la anchura de la apertura de cada puerta lateral varía entre 1,075 m y 1,250 m; y la altura entre 1,485 m y 1,755 m.

La gama Jumper dispone de una oferta adaptada a las diferentes profesiones y añade 2 nuevas versiones, Worker, que cuenta con una motricidad reforzada con el Control de Tracción Inteligente, y Driver, que incluye el Pack Safety (Active Safety Brake, Alerta de cambio involuntario de carril, Reconocimiento de señales de velocidad).

La gama tiene disponible tres motorizaciones, todas diésel BlueHDi, con 120, 140 y 165 CV.

Los precios parten de los 21.500 €.

Artículo anterior1.2 PureTech 130 Live 5p 7plz S/S
Artículo siguienteCombi 30 2.2 HDi 130 Club L1H1 4p