Cadillac Escalade

Cadillac Escalade

El Cadillac Escalade es un todoterreno de lujo con 5,14 metros de longitud, cinco puertas y siete plazas ? en una configuración 2+2+3 ? que ha sido diseñado para ser tomado como referencia en la última tecnología y construcción hecha a mano. La cuarta generación del Cadillac Escalade estrenada en 2014 (el primer modelo salio en 1999) cuenta con un diseño completamente nuevo respecto a su predecesor, pero reconocible al instante. Desde su introducción, se ha convertido en la referencia del lujo entre los SUV con una fórmula de diseño espectacular, gran autonomía y un alojamiento de lujo.

El Cadillac Escalade se ofrece sólo con tracción integral con un nuevo motor 6.2 litros V8, más potente y eficiente que los modelos anteriores. Alcanza los 420 CV de potencia y los 623 Nm de par motor. También existe una versión híbrida con un motor 6.0 litros V8 hybrid que desarrolla 337 caballos de potencia y que reduce el consumo respecto al primero.

El Cadillac Escalade está disponible con dos niveles de equipamiento: «Elegance» y «Sport Luxury». Y su precio de partida para el mercado español arranca en 84.770 euros.

Versiones y precios del Cadillac Escalade

Sigue Motor16