comscore

Toyota C-HR. Nuevos accesorios originales

Si lo que buscas es un toque de distinción para tu nuevo Toyota C-HR, los especialistas nipones ya ofrecen una extensa lista de accesorios originales, los cuales ya puedes solicitar de origen, o bien a posteriori en los concesionarios oriciales.

Distribuídos en cuatro segmentos

No es que la lista de opciones sea larga, sino que es la más larga que Toyota ofrece para un modelo, pues está compuesta por 20 paquetes de accesorios y más de 200 artículos individuales. Todos ellos Toyota los divide en cuatro segmentos diferentes: Estilo, Protección, Tecnología y Lifestyle.

En el primero de ellos podrás apostar por nuevas molduras decorativas, las cuales no sólo se limitan a colores negros o cromados, sino que las podrás elegir en el color del vehículo o en contraste. También aparecen diferentes llantas de aleación de 17 y 18 pulgadas, faldillas para el barro…

Dentro de los elementos de Protección aparecen los sensores de aparcamiento delanteros y traseros, alfombrillas para el interior o el maletero fabricadas en goma, protecciones para los paragolpes y puertas… Entre los elementos de Tecnología para el nuevo Toyota C-HR encontramos detralles como nuevos sistemas de entretenimiento para las plazas traseras, donde podrás conectar un DVD, iPod, iPad… Y también encontramos nuevas actualizaciones para el sistema multimedia Toyota Touch 2.

Mucha más funcionalidad

Por último, dentro de los artículos que aparecen dentro del apartado Lifestyle encontramos detalles que están enfocados a incrementar su funcionalidad. Por eso Toyota ya desarrollado barras para el techo, sobre las cuales podremos colocar cofres para incrementar su capacidad de carga, soportes para bicicletas, tablas de snow… Tampoco fatará un enganche para el remolque.