comscore

Toyota C-HR 2018. Desde 24.750 euros

Toyota acaba de lanzar la gama 2018 del Toyota C-HR. Desde que llegó al mercado a finales de 2016, se ha convertido en uno de los modelos de referencia por su diseño, eficiencia, confort y amplias opciones de equipamiento. Las novedades de esta nueva gama afectan a prácticamente todos los acabados.

Si nos centramos en el nivel de equipamiento Advance, el más vendido de la gama, el interior ha sido completamente renovado, con un nuevo tono negro con línea decorativa gris en el salpicadero y tapicería de tela negra, manteniéndose la consola en negro piano. En cuanto a su exterior, es ahora más personalizable gracias a dos nuevas opciones de color para la carrocería -Azul Nébula y Rojo Tokio- y la opción de elegir pintura Bi-Tono, con el techo negro, si elegimos el Pack Luxury.

Advance se puede complementar con dos paquetes de equipamiento:Advance Plus y Pack Luxury. Advance Plus incluye faros, pilotos, antinieblas e intermitentes LED, sistema de audio Premium JBL y dos funciones extras de Toyota Safety Sense, el detector de Ángulo Muerto y la Alerta de Tráfico Trasero. Si nos centramos en el Pack Luxury, incluye tapicería de cuero negro y pintura Bi-Tono para la carrocería.

A la gama se incorpora un nuevo acabado, denominado Style Plus, que reemplaza al anterior Advance Plus. Incluye tapicería mixta tela/cuero y un interior en tono marrón.

Completo equipamiento de serie

El Toyota C-HR incluye de serie, en todas sus variantes, 7 airbags, Asistente de Arranque en Pendiente, climatizador bi-zona, Control de Crucero Adaptativo, faros delanteros bi-halógenos con función Follow Me Home y luz diurna de LED, llantas de aleación de 17 pulgadas, pantalla TFT de 4,2 pulgadas a color, sensores de luz y lluvia o sistema de acceso y arranque sin llave.

Toyota C-HR 2018 ya está disponible en los concesionarios de la marca desde 24.750 euros o 225 euros al mes con Pay per Drive, financiación de pago por uso.