comscore

Mercedes GLS Grand Edition. 8.200 euros para ser más lujoso

La firma de la estrella ha querido dar un toque más exclusivo y suntuoso a su todoterreno más lujoso y corpulento, el Mercedes GLS. Por este preciso motivo han lanzado en Alemania (es de suponer que también se ofrecerá en otros países) un paquete de diseño denominado Grand Edition, el cual está disponible para los GLS 350d, GLS 400 y GLS 500, los cuales en España tienen precios de 89.750, 94.200 y 116.025 euros respectivamente.

Dos paquetes muy exclusivos

Decir que el paquete de ajuste interior tiene un precio de 5.900 euros y que suma elementos como un tapizado en cuero Designo nappa con acolchado en diamante para sus asientos. El salpicadero, los paneles de las puertas o la consola central también reciben este material, se instalan alfombrillas de terciopelo marrón expresso y también cuenta con un nuevo sistema de iluminación ambiental.

Para dar un toque diferenciador a los Mercedes GLS, también ofrecen un paquete Grand Edition para el exterior que requiere desembolsar otros 2.300 euros. Añade unas singulares llantas de 20 pulgadas acabadas en negro y plata, además de los emblemas pertinentes en las aletas delanteras de este todoterreno que mide 5,12 metros de largo.