comscore

BMW Serie 3. Estrena tres nuevas ediciones especiales

A partir del próximo mes de julio, aquellos que estén interesados en adquirir un BMW Serie 3, lo podrán elegir también con estas tres nuevas ediciones especiales, que se van a ofrecer tanto para las berlinas como para las versiones con carrocería familiar, Touring.

Estas tres nuevas ediciones especiales reciben las denominaciones de Sport Line Shadow, Luxury Line Purity y M Sport Shadow. Todas ellas ofrecerán detalles exclusivos para los Serie 3.

Detalles que los hacen únicos

Comenzando por los Sport Line Shadow, decir que en el exterior encontramos unos faros delanteros y unos pilotos traseros oscurecidos. La inconfundible parrilla delantera también se torna de color negro, mismo color que adquieren los terminales de escape y también sus llantas de 18 pulgadas.

En el habitáculo predomina un tapizado específico con los pespuntes en contrante, volante deportivo y detalles en cromo oscuro.

En el caso de los Luxury Line Puruty, por fuera le delatan las molduras en aluminio satinado. De este mismo material se decoran los marcos de la parrilla delantera o los tubos de escape. Estrena unas llamativas llantas de 17 pulgadas, aunque como alternativa, BMW nos ofrece otras de 18 ó 19 pulgadas.

Por dentro, estos exclusivos BMW Serie 3 añaden un tapizado en cuero de color Cognac, un volante deportivo, molduras de madera y los pespuntes en contraste.

Firmado por M Performance

Por último encontramos los deportivos M Sport Shadow, que ofrece lo mismo que los mencionados Sport Line Shadow, pero suma unas llantas de 19 pulgadas acabadas en color Orbit Gray. Tampoco falta el paquete aerodinámico M y una suspensión específica que rebaja su altura libre al suelo. Por dentro le delatan las molduras de fibra de carbono, el techo en color antracita, un volante firmado por M Performance, además de unas placas específicas en los pasos de las puertas. Para incrementar su dinámismo, desde su selector de modos ahora podemos optar por el programa Sport+.

Además de estas tres nuevas ediciones especiales, los chicos de BMW ofrecerán para sus Serie 3 nuevos colores para la carrocería, entre los que destaca uno denominado Sunset Orange. También ofrecerán nuevos diseños para sus llantas de aleación y un sistema iDrive que ha sido revisado para hacerlo más intuitivo y sencillo de manejar.