comscore

Opel Adam Black Jack. Más personalizado

A los ya conocidos Adam Rocks, Adam Rocks S, Adam Black & white, Adam Rocks Unlimited se les suma una nueva edición especial llamada Adam Black Jack.

El último miembro, de una familia que no deja de crecer, trae consigo una serie de toques negros, con el techo, el capó y las tapas de los retrovisores terminados en un elegante Onyx black. Para el resto del coche se puede elegir cualquier color de una extensa gama disponible. Además, uno de los radios de las llantas podrá configurarse del color elegido.

Es prácticamente imposible no encontrar un Adam que no se adapte a tus preferencias, ya que se puede elegir hasta el color de las pinzas de freno u otros detalles que hacen de él, uno de los coches más personalizables del mercado.

Futuro incierto

Adam, que salió a la venta a principios de 2013, tiene programado sacar al mercado su nueva generación en 2019. Sin embargo, este anuncio fue realizado por Opel en diciembre, antes de que fuese traspasada a PSA Groupe. Los nuevos propietarios de la marca -PSA-  podrían replantearse el futuro de Adam y vincular su desarrollo con un producto de Peugeot y/o Citroën para poder reducir costes de desarrollo y fabricación.

La fabricación del nuevo Adam es una incógnita en este momento. Mientras tanto, no sorprende que la marca continúe al ataque con más especiales de este modelo.