¿CASI A PUNTO?

El eléctrico Lucid Air marca un nuevo récord en Laguna Seca

1 minuto y 41,67 segundos es lo que ha necesitado este Lucid Air para dar una vuelta al carismático trazado de Laguna Seca. Pero la unidad utilizada todavía es un prototipo.

Lucid Motors

Lunes 03 de Septiembre de 2018, 10:54

00:47

Comparte este vídeo: 0 0

Los chicos de Lucid Motors han visitado el singular trazado de Laguna Seca para demostrar cómo de rápido puede llegar a ser su Lucid Air, una berlina totalmente eléctrica que debería haberse convertido en una realidad este mismo año para plantar cara a los Tesla Model S. Sin embargo, parece que todavía se encuentra en fase de desarrollo.

Para marcar este tiempo en Laguna Seca (1 minuto y 41,67 segundos) y convertirse en el eléctrico más veloz en este circuito Lucid Motors ha empleado un prototipo con un interior prácticamente vacío y donde hay una jaula de seguridad, sistema de extinción... Y también emplea unos neumáticos Pirelli P Zero PZ4.

Con semejante registro se posiciona por delante de los 1:47,62 minutos conseguidos por un Tesla Model S P100D o de los 1:48,18 minutos conseguidos recientemente por el Jaguar I-Pace.

Artículos recomendados

Sigue Motor16