ELÉCTRICO CON 480 KM DE AUTONOMÍA

El nuevo eléctrico puro, el I-PACE, es el primer Jaguar que utiliza el intuitivo sistema de entretenimiento Touch Pro Duo

El nuevo Jaguar I-Pace es uno de esos vehículos que por sus especiales características permiten disfrutar de varios coches en uno gracias a contar con lo mejor de dos mundos bajo una carrocería carrocería diseñada con mimo hasta el último detalle.

Jaguar

Mircoles 08 de Agosto de 2018, 09:24

02:45

Comparte este vídeo: 0 0

Aunque a simple vista engaña, el I-PACE mide 4,7 metros de longitud, 30 cm menos que un Tesla Model X, su más directo rival hasta que llegue el Audi e-tron quattro. El primer Jaguar eléctrico tiene una distancia entre ejes de 2,99 metros, la misma de un Audi Q7 y 2,5 cm más que la del Model X. Estamos pues ante un SUV eléctrico con un habitáculo de tamaño similar al que puede ofrecer el Q7, con un maletero que oscila entre los 638 litros, si el I-PACE lleva suspensión neumática que utiliza un calderín situado bajo la zona de carga, y los 656 litros cuando el coche lleva suspensión pasiva. Además, el Jaguar SUV eléctrico I-PACE dispone de otro maletero en la parte delantera que añade otros 27 litros para pequeños objetos.

Artículos recomendados

Sigue Motor16