Los Audi e-Tron y Vision Gran Turismo camino del Wörthersee
RONDARÁ LOS 80.000 EUROS

Los Audi e-Tron y Vision Gran Turismo camino del Wörthersee

El nuevo Audi e-Tron será el vehículo encargado de transportar al futurista Audi Vision Gran Turismo rumbo al evento Wörthersee. Y es que su próximo SUV eléctrico será realmente funcional.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

7 de Mayo 2018 14:40

Comparte este artículo: 14 5

Será el próximo 30 de agosto cuando la firma de los cuatro aros presentará en Bruselas su nuevo Audi e-Tron, un vehículo totalmente eléctrico y con aspecto crossover, que se espera tenga un precio de partida que rondará los 80.000 euros. Sus baterías le van a procurar una autonomía que rondará los 500 kilómetros, pero Audi ha sido verdaderamente escueta en cuanto a su información técnica.

Remolca más de 1.450 kilos de peso

Para mostrar la funcionalidad de la que podrá presumir su primer vehículo eléctrico, este Audi e-Tron será el encargado de llevar hasta el evento Wörthersee a su salvaje Audi Vision Gran Turismo, una máquina que pesa 1.450 kilos de peso, por lo que la capacidad de remolque de este vehículo eléctrico estará fuera de toda duda. Es más, dicho anclaje para su remolque será una de las opciones que podrá elegir su propietario.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16