CLIO CUP ESPAÑA DE CIRCUITOS 2018

Así ha sido la trepidante segunda cita de la Clio Cup España en Valencia

La firma francesa Renault cumple su cincuenta aniversario en los circuitos españoles dándole la oportunidad de competir a un alto nivel a multitud de pilotos. Una potente y deportiva versión de Clio IV será este año también el gran protagonista de las citas en España.

Video Motor Pro

Jueves 12 de Julio de 2018, 20:28

01:20

Comparte este vídeo: 0 0

El valenciano circuito "Ricardo Tormo" estuvo repleto de ambiente deportivo los pasados días 23 y 24 de junio ya que albergó la segunda cita de la temporada de la Clio Cup España de Circuitos 2018. Al gran evento también se incorporaron algunos pilotos de la Clio Cup Francia, por lo que se gestó una gran y espectacular parrilla de hasta 40 vehículos, para delicia del público allí presente.

La primera carrera del fin de semana en Cheste la ganó el francés David Pouget, y el español Alex Royo, terminó segundo. En la carrera del domingo, el piloto francés Nicolas Milan se impuso ante el resto de competidores y se alzó con la victoria por delante de sus compatriotas. Hubo muy buen ambiente y buen ritmo de carrera durante todo el fin de semana.

Artículos recomendados

Sigue Motor16