comscore

Tesla Cybervault: la caja fuerte para tu cargador inspirada en el Cybertruck

La compañía de California no deja de sorprendernos con el lanzamiento casi a diario de nuevos accesorios inspirados en sus automóviles eléctricos. Ahora presentan este llamativo Tesla Cybervault, que no es otra cosa que una caja de seguridad para guardar tu cargador en el exterior y que como puedes observar, luce unas formas que recuerdan poderosamente a su esperado Tesla Cybertruck.

Este Tesla Cybervault tiene un peso de 13 kilos y ha sido concebido para resguardar el cargador portátil cuando este se encuentra en el exterior. De ahí que pueda resistir el agua, la suciedad, los golpes… Mientras que su interior está ideado para poder acoplar a la perfección un dispositivo de carga monofásico de 220 voltios y compatible con todos los modelos del fabricante de California. Dependiendo de la instalación, este Tesla Cybervault puede cargar a 32 amperios y siete kilovatios, además de que cuenta con un cable de conexión al vehículo con 6 metros de largo.

Este Tesla Cybervault se vende por ahora en China

En su propia página Web se puede leer que este Tesla Cybervault puede cargar un vehículo por completo durante la noche, aunque como es lógico, los propietarios de uno de sus coches podrán programar la carga dependiendo de sus necesidades y así tenerlo listo para cuando deseen salir de casa.

Por el momento este particular Tesla Cybervault se ha puesto a la venta en China, aunque no descartes que la casa de California lo lance también en otros muchos mercados. Pero ten en cuenta que allí está disponible ya por 5.500 yuanes, el equivalente a unos 730 euros al cambio actual.

Tesla no para de lanzar accesorios y todo tipo de artículos

2023 Tesla Cybervault. Imagen interior.

Este nuevo Tesla Cybervault se suma a la gran cantidad de accesorios y complementos que Tesla ya ofrece para sus vehículos. Pero también se añade a la extensa lista de artículos de lo más variopintos disponibles en su página Web, como son cargadores inalámbricos para casa, vasos para tequila… O el último Tesla GigaBier, una exclusiva cerveza que comercializa en Europa por unos desorbitados 89 euros el estuche con tres botellas de 33 centilitros.