comscore

Combina tu coche con el color de tus uñas: ya hay una marca que lo hace

Carrocerías a juego con la tapicería de los asientos del coche, con las llantas o con los accesorios exteriores. Combinar el color de la pintura de nuestro vehículo con algunos de los elementos interiores o exteriores es algo habitual, pero lo que hasta el momento no habíamos visto es la posibilidad de tener un coche pintado a juego con el tono de la manicura de su propietaria. Y ahora, ya es posible.

La marca que ha lanzado esta propuesta es Volkswagen, que acaba de comenzar a comercializar en Reino Unido una colección de esmaltes de uñas que permitirán a los clientes lucir una manicura del mismo tono que la carrocería de su coche.

Coches de la familia ID de Volkswagen.

El esmalte también repara arañazos del coche

La gama de esmaltes de uñas está inspirada en la paleta de colores de los vehículos de la marca alemana y está disponible en los principales concesionarios de Volkswagen Reino Unido desde el 1 de abril.

Además, estos esmaltes cuentan con una pintura especial, conocida como Fool, que permite el uso para reparar temporalmente rasguños y pequeños arañazos en la carrocería del automóvil.

La propuesta de Volkswagen es una forma más de acercar sus coches a un público millennial, al que le puede parecer atractivo lucir en sus uñas los mismos tonos de pintura que han elegido para la carrocería de sus vehículos: Kings Red, Lapiz Blue o Oryx White, entre otros.