Nissan Leaf. Estrenará la tecnología ProPilot Park
LLEGARÁ EL 6 DE SEPTIEMBRE

Nissan Leaf. Estrenará la tecnología ProPilot Park

El nuevo Nissan Leaf se estrena el 6 de Septiembre y llega con una tecnología totalmente revolucionaria, el ProPILOT Park. Un sistema que ayuda al conductor a aparcar sin necesidad de realizar nada

Jesús Martín

Jesús Martín Twitter

10 de Julio 2017 17:00

Comparte este artículo: 8 0 0

Nissan ha hecho público que el nuevo Leaf será el primer vehículo de toda su gama global de productos en incluir la tecnología ProPILOT Park. Esta nueva tecnología ayudará a los conductores a aparcar guiando automáticamente el coche hasta colocarlo dentro de la plaza de aparcamiento.

Aparcamientos a la primera

El nuevo sistema libera a los conductores del tedioso aparcamiento gracias al uso de los radares y cámaras del nuevo Nissan LEeaf. Éstos guían sin esfuerzo al coche hasta aparcarlo en paralelo, en ángulo, hacia adelante o marcha atrás; de esta manera se reduce el estrés del conductor, ya que el sistema controla el acelerador, el freno y la dirección. El conductor controla la zona circundante del vehículo y pisa el freno si es necesario. La tecnología también se ajusta a las calles urbanas más estrechas.

El desarrollo de las tecnologías ProPILOT tiene el objetivo para Nissan de hacer que la conducción sea más segura y divertida, y forma parte de la Movilidad Inteligente Nissan, el proyecto de la empresa para transformar la forma de conducir, impulsar e integrar los coches en la sociedad.

Con el lanzamiento del Leaf, el primer vehículo eléctrico del mundo para el mercado generalista, Nissan se colocó a la cabeza del movimiento del vehículo eléctrico. Hoy en día, el Nissan Leaf es el vehículo eléctrico más vendido del mundo, con más de 270.000 unidades vendidas a nivel global. El nuevo Nissan Leaf con ProPILOT Park se estrena el 6 de Septiembre y su presentación mundial se podrá seguir a través de su canal de Youtube.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16