DS introduce el sistema Apple Carplay en sus coches
LOS PRIMEROS SERÁN EL DS4 Y DS4 CROSSBACK

DS introduce el sistema Apple Carplay en sus coches

Ya está disponible para los nuevos DS 4 y DS4 Crossback el Apple CarPlay, el sistema operativo de Apple para garantizar la comunicación entre el automóvil y los dispositivos telefónicos de la marca. A través de la pantalla táctil a color de 7", el conductor podrá acceder a las funciones de su iPhone más frecuentes

Jesús Martín

Jesús Martín Twitter

5 de Diciembre 2015 13:23

Comparte este artículo: 0 0

DS actualiza el equipamiento de sus vehículos con la incorporación del Apple Carplay, un sistema que evitará que los conductores se distraigan mientras conducen. Creado para conectar el automóvil a los dispisitivos móviles de la marca, el conductor podrá acceder a cualquier función de su Iphone a través de la pantalla táctil de 7 pulgadas del propio vehículo.

Puedes probarlo en el concesionario

En el Nuevo DS 4, Apple CarPlay permite comunicarse con el iPhone mediante Siri, el asistente de voz de Apple. Así, el conductor podrá dictar SMS o manejar determinadas funciones del iPhone con palabras o breves órdenes. Quien desee comprobar in situ las posibilidades que ofrece podrá hacerlo en la red comercial de DS en España. Aquellos que acudan al concesionario más cercano a solicitar una prueba y cerciorarse de la multitud de beneficios que reporta esta tecnología, recibirán una novela exclusiva del escritor Joël Dicker. El autor del bestseller 'La verdad sobre el caso de Harry Quebert' se ha implicado en el lanzamiento de este novedoso sistema ofreciendo una experiencia literaria única.

Pero además, la oferta del Nuevo DS 4 en el campo de la conectividad no termina aquí. Gracias a las funcionalidades de New Mirror Screen, esta nueva berlina compacta permite duplicar el contenido del teléfono inteligente del usuario en su pantalla táctil, tanto con dispositivos Android como iOs. Así mismo, tanto el Nuevo DS 4 como el DS 4 Crossback cuentan con la oferta DS Connect Box con el pack SOS & Asistencia, una tecnología que permite realizar llamadas de emergencia y asistencia automáticas, alertando a los equipos de emergencia o de reparación adecuados en caso de incidentes.

El Nuevo DS 4 y el DS 4 Crossback constituyen la ofensiva de la marca premium francesa para el segmento de los compactos. Entre sus atributos, además de su nuevo diseño o comportamiento dinámico, destacan como hemos visto su elevado componente de conectividad.

Artículos recomendados

Sigue Motor16
Salon