lunes, 5 diciembre 2022

Bridgestone se une al desarrollo del vehículo lunar de Teledyne

Teledyne Brown Engineering anuncia que Bridgestone Corporation se unirá a su equipo para diseñar y construir el vehículo tripulado para terreno lunar que ayudará a la NASA en la futura exploración de la luna.


Se necesita un vehículo tripulado y autónomo que recorra áreas inexploradas en la luna para apoyar la movilidad de la tripulación y los trabajos de investigación. Y en el proyecto de desarrollo se ha sumado Bridgestone como compañía comprometida con la innovación de los neumáticos.


Acuerdo exclusivo de Bridgestone


Para ello Bridgestone Corporation ha firmado un acuerdo de colaboración en exclusividad con el equipo de Teledyne con objeto de proporcionar neumáticos lunares para el programa LTV de la NASA.


“Esta cooperación ayuda a afianzar, aún más, la fortaleza de nuestro equipo y del resistente vehículo que resultará de su colaboración” declaró Scott Hall, Presidente del Segmento de Sistemas de Ingeniería de Teledyne. “La experiencia y la reputación de Bridgestone son un magnífico activo para nuestro vehículo en su viaje hacia y sobre la superficie lunar”.