XCeed. El primer Kia con cuadro de instrumentos digital
SE PRESENTA EL 26 DE JUNIO

XCeed. El primer Kia con cuadro de instrumentos digital

El futuro Kia XCeed, que será presentado el próximo 26 de junio, será el primer modelo de la firma coreana en poderse equipar con este cuadro de instrumentos digital.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

11 de Junio 2019 19:00

Comparte este artículo: 9 13

Para llenar el vacío que actualmente existe entre el Kia Stonic y el Kia Sportage, la firma coreana va a lanzar este nuevo Kia XCeed, un llamativo crossover que veremos en todo su esplendor el próximo miércoles 26 de junio.

Pero para ir calentando motores, ahora anuncian que este nuevo integrante será el primer Kia en poderse equipar con un cuadro de instrumento digital, que más adelante también llegará a otros modelos de la firma coreana.

Configurable

Esta pantalla de 12,3 pulgadas presenta una resolución de 1920 x 720 píxeles. Y además de la información habitual dada por los relojes analógicos, se añade información referente al sistema de navegación, el equipo de sonido, el teléfono...

Así de llamativa es la silueta del nuevo crossover de Kia. Se llama XCeed, se dará a conocer el 26 de junio y rellenará el espacio que hay entre Stonic y Sportage.Así de llamativa es la silueta del nuevo crossover de Kia. Se llama XCeed, se dará a conocer el 26 de junio y rellenará el espacio que hay entre Stonic y Sportage.

En esta imagen también se puede ver que el nuevo Kia XCeed contará con un selector de modos, el cual permitirá elegir entre los programas Sport, Normal y Eco, que variarán diferentes parámetros del vehículo con el fin de optimizar su dinámica en función de las necesidades del conductor.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16