Audi RS5 Audi Sport. Con carrocería Coupé y Sportback
EXCLUSIVOS PARA REINO UNIDO

Audi RS5 Audi Sport. Con carrocería Coupé y Sportback

El deportivo Audi RS5 Sportback aterriza en Reino Unido. Y para celebrarlo la firma alemana ha lanzado esta edición especial que se ofrecerá también con carrocería Coupé. Ahora bien, habrá sólo 250 unidades de cada uno.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

11 de Junio 2019 21:00

Comparte este artículo: 59 2

Se llama 'Audi Sport' y se trata de una edición especial que la firma alemana ha creado para conmemorar el lanzamiento en Reino Unido de su salvaje Audi RS5 Sportback. Aunque también es cierto que se ofrecerá también en los Audi RS5 Coupé.

De cada una de estas dos carrocerías se van a fabricar 250 unidades, las cuales gozan de detalles específicos y de un mayor equipamiento de serie.

Con más equipamiento de serie

Por ejemplo, estos 'Audi Sport' añaden unas llamativas llantas de 20 pulgadas con acabado antracita, cristales traseros oscurecidos, así como detalles en color negro brillante, como por ejemplo los espejos retrovisores, el marco de la parrilla delantera, los marcos de las ventanas...

Y para escuchar mejor su 2.9 V6 TFSI, esta edición especial se acompaña del sistema de escape deportivo, que normalmente es una opción.

Una vez en el interior de estos exclusivos RS5 nos encontraremos con unos deportivos asientos tapizados en cuero y alcántara, que lucen un bordado en forma de diamante, molduras en piano black, techo solar panorámico, iluminación ambiental LED, Audi Virtual Cockpit...

Mantienen sus 450 CV

Mecánicamente no hay sorpresas, porque este corazón biturbo mantiene sus 450 CV de potencia y 600 Nm, que se envían a las cuatro ruedas por medio de su sistema de tracción total Quattro y de su transmisión automática Tiptronic con 8 velocidades.

En Reino Unido un Audi RS5 Coupé 'Audi Sport' tiene un precio de 66.990 libras, que al cambio actual son algo así como 75.115 euros, mientras que un Audi RS5 Sportback 'Audi Sport' asciende hasta las 68.985 libras, como unos 77.350 euros. Estos precios son los mismos que las unidades que no corresponden a esta edición especial.

Sin duda alguna, estos precios sorprenden si los comparamos con los 102.940 euros que ambos deportivos modelos cuestan en España.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16