comscore

Fiat Ducato MY2020. Ya está disponible para pedidos

Fiat acaba de presentar el nuevo Ducato MY2020, que ha evolucionado para poder adaptarse a todas las necesidades de los profesionales, desde llevar personas hasta hacer entregas urbanas, desde vehículos equipados para transportar productos refrigerados hasta vehículos recreativos, gracias a características récord entre los vehículos con tracción delantera, como la carga útil, el volumen y las cargas sobre sus ejes.

El nuevo Fiat Ducato, que ya está disponible para pedido, cuenta con la completa gama MultiJet 2, que incluye motores industriales de 2.3 litros con un compresor de geometría variable, que permite una conducción más suave y una reducción de los niveles de consumo. Todos cumplen con la normativa Euro 6D.

En 2020 llegará una versión eléctrica

Su motor de entrada en un 2.3 MultiJet 2 de 120 CV de potencia y un par máximo de 320 Nm, asociado a una caja de cambios manual. También encontramos un motor de 140 CV y un par máximo de 350 Nm, disponible con caja de cambios manual o una automática de nueve velocidades «9Speed». Otro de 160 CV de potencia y 400 Nm de par máximo asociado al cambio automático.

El motor más potente de este nuevo modelo es un 2.3 MultiJet de 180 CV de potencia, con un par máximo de 400 Nm con la caja manual y de 450 Nm con el cambio automático. También existe la variante Natural Power con un motor de metano con una potencia máxima de 136 CV y un par máximo de 350 Nm. En el futuro también llegará una versión eléctrica que ya se está desarrollando.

El nuevo Fiat Ducato MY2020 incorpora de serie el Pack Eco, que incluye Start&Stop, alternador inteligente, bomba de combustible controlada electrónicamente y el interruptor ECO que ayuda a ahorrar combustible.

Como no puede ser de otra forma, cuenta con los últimos sistemas de ayuda a la conducción e infoentretenimiento. Destaca el detector de ángulo muerto (BSA), frenos ABS con EDB, RSA, Control adaptativo de carga, limitador de velocidad, Control total de frenado, Mitigador de estabilidad o tacógrafo 4.0.

Además, incluye de serie su nuevo sistema de infoentretenimiento con una pantalla táctil de 7 pulgadas de Mopar, puerto USB y sintonizador de radio DAB.