comscore

Kia Stonic Mixx y Picanto Wave. Nuevas versiones especiales para el Reino Unido

Kia llega con novedades para el mercado del Reino Unido con la presentación de dos versiones especiales del Stonic y Picanto, que destacan por su excelente relación calidad-precio.

La nueva edición especial Kia Stonic Mixx llama la atención por su pintura bitono en Clear White con el techo en naranja. En su interior, destaca su exclusiva tapicería de tela negra imitando al cuero con detalles en naranja combinado con la consola central y la pantalla envolvente también en naranja.

En cuanto a su equipamiento, incorpora llantas de aleación de 17 pulgadas, aire acondicionado, elevalunas eléctricos, ventanillas traseras oscurecidas, cámara de marcha atrás, volante de cuero perforado y sistema de audio con seis altavoces con pantalla táctil de 7.0 pulgadas con radio DAB.

Bajo el capó se esconde un motor T-GDi de 1.0 litros, que desarrolla 118 CV a 6.000 rpm y 171 Nm de par entre 1.500 y 4.000 rpm. Puede estar asociado a una transmisión manual de seis velocidades (20.682 euros) o a una automática de doble embrague de siete velocidades (21.819 euros).

Kia Picanto Wave

Por su parte, la edición especial Kia Picanto Wave está impulsada por un motor de gasolina de 1.0 litros, que desarrolla 66 CV a 5.500 rpm y 96 Nm a 3.500 rpm. Su exterior destaca por su acabado en pintura Celestial Blue Premium.

Motor16

Cuenta con un completo equipamiento con llantas de aleación de 15 pulgadas, aire acondicionado, ventanillas eléctricas, cristales traseros oscurecidos, cámara de marcha atrás y sistema de audio con seis altavoces con pantalla táctil de 7 pulgadas.

El nuevo Kia Picanto Wave está disponible desde 13.517 euros, con una transmisión manual de cinco velocidades.