comscore

WhatsApp te permite memorizar donde has aparcado tu coche

¿Se te ha olvidado en alguna ocasión donde has aparcado el coche? ¿has tenido que pasar el mal trago que supone deambular por la gran ciudad preguntando o buscando tu coche?. Hoy esos problemas desparecerán y formaran tan solo un ridículo recuerdo, porque con tu teléfono móvil y WhatsApp las opciones son diversas, para memorizar y dejar anotado donde has aparcado en un lugar desconocido.

Los llaveros antiperdidas por Bluethooz

Localizador de llaves útil para recordar donde esta el coche

Para quien odia la tecnología o no se siente capaz de manejarla, y aun suponiendo un gasto extra, la solución pasa por adquirir uno de los llaveros antiperdidas o buscadores inteligentes. Sincronizado con tu teléfono y puesto en el coche, actuará como localizador. Eso si, distancias cortas. Para mayores distancias, podrás recurrir a un historial de localizaciones registrado en tu app del dispositivo, instalada en el movil.

Los más famosos son los de la marca Tile y tienen un precio de entre 20 y 30 euros . Es una medida desesperada, pero todos conocemos a gente a la que ni la tecnología más sencilla le vale para dejar sus despistes a un lado.