comscore

WhatsApp te permite memorizar donde has aparcado tu coche

¿Se te ha olvidado en alguna ocasión donde has aparcado el coche? ¿has tenido que pasar el mal trago que supone deambular por la gran ciudad preguntando o buscando tu coche?. Hoy esos problemas desparecerán y formaran tan solo un ridículo recuerdo, porque con tu teléfono móvil y WhatsApp las opciones son diversas, para memorizar y dejar anotado donde has aparcado en un lugar desconocido.

Soluciones tradicionales desde tu móvil

App Encontrar mi coche, para recordar el aparcamiento

Todos los móviles actuales contienen de serie una aplicación capaz de crear notas en las que puedes almacenar apuntes, recordatorios, fechas importantes cual agenda manual se tratara. Tambien hacer fotos de los monumentos, parques, edificios característicos o zonas y señales comerciales, nunca de los coches a tu lado aparcados, es una idea a tener en cuenta.

Las app especificas para este uso son también recomendables, además, las opciones que presentan para situaciones de grandes espacios de aparcamiento son muy singulares. Por ejemplo:

Encontrar mi Coche Aparcado: te permite guardar la ubicación exacta del coche aparcado y verla después cuando lo necesites. Después de aparcar el coche, pulsa el botón de aparcamiento y tu ubicación se guardará. Cuando quieras volver al coche, abre la aplicación para ver su ubicación en el mapa.

Parking: Aparcamiento con un clic, Historial de aparcamientos, Aparcamiento automático, Zonas personalizadas, Recordatorio de tiempo / Temporizador Navegación, Aparcamiento interior / subterráneo.