Volvo V90. Se actualiza siguiendo los pasos del XC90
MEJORAS EN LA SERIE 90

Volvo V90. Se actualiza siguiendo los pasos del XC90

Como ya hizo con el XC90, Volvo está llevando a cabo una actualización de su serie 90, siendo el turno ahora del V90 así como del S90.

Santiago Casero

21 de Septiembre 2019 21:00

Comparte este artículo: 0 6

La serie 90 de Volvo cumple ya 5 años y, como es costumbre, ya le toca una pequeña actualización para dotarle de algunas novedades.

El XC90 ya ha sido actualizado y ahora es el turno del V90 -la versión familiar del S90- e incorporar algunas mejoras. El V90 lleva en la carretera aproximadamente 3 años y es hora de llevarlo al siguiente nivel. Los cambios no son nada significativo, simplemente se trata de una pequeña actualización.

Pequeños detalles

Empezando por la parte delantera encontramos en el parachoques algunas partes con cinta que esconden tanto las luces de niebla como las entradas de aire, indicándonos así que estas se verán ligeramente distintas. En la trasera del vehículo encontramos también cinta tapando ciertas partes de las luces. Sospenchamos que el patron de luces quizás pueda ser distinto además de que se puede apreciar una pequeña protuberancia en forma de cresta en las luces que no encontramos en los modelos actuales. Las partes inferiores del parachoques trasero también se encuentra cubierta con cinta por lo que habrá más cambios en esta zona.

Aunque no se pueda apreciar, se espera que tanto el V90 como el S90 también obtengan las actualizaciones técnicas del XC90, como el sistema mild-hybrid o un sistema de infoentretenimiento mejorado con Android Auto.

Se espera que estas nuevas versiones actualizadas del V90 y del S90 hagan su debut a lo largo de 2020.

Artículos recomendados

Sigue Motor16
Salon