Volkswagen T1. Playmobil hace esta a escala con todo lujo de detalles
49,99 EUROS

Volkswagen T1. Playmobil hace esta a escala con todo lujo de detalles

Si siempre te ha gustado la primera y clásica generación de la furgoneta Transporter de Volkswagen, Playmobil te da ahora la opción de hacerte con una a escala 1:18.

Santiago Casero

2 de Marzo 2021 19:00

Comparte este artículo: 0 0

Aunque la llegada de la nueva I.D. Buzz está al caer, más concretamente lo hará el año que viene, Volkswagen no se olvida de donde viene, por lo que se ha aliado con Playmobil para ofrecer esta versión a escala 1:18 de su legendaria T1.

Modelo de 1962

El juguete se inspira en la T1 de 1962 conocida como 'Henrik the Red', que pertenece a la colección Oldtimers que tiene la marca en Hannover, Alemania. Así, la furgoneta cuenta con una pintura en dos tonos en su exterior, que se completa con un portaequipaje para el techo y unas ruedas específicas.

En cuanto al interior, este se muestra prácticamente idéntico al del modelo real, con un banco que se levanta, una mesa funcional, elementos de camping, vasos, platos... Además, se incluyen dos figuras, utensilios, un mapa y una cámara.

A escala 1:18, la T1 de Playmobil mide 25 centímetros de largo, 11 de ancho y 13 de alto.

El precio por el que podemos hacernos con una de estas Volkswagen de juguete es de 49,99 euros en la página web de Playmobil.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon