Volkswagen Multivan Bulli Edition. Sabor antaño
70 AÑOS

Volkswagen Multivan Bulli Edition. Sabor antaño

Hace 70 años que fue lanzado al mercado el legendario Volkswagen Bulli y para conmemorar esta fecha, se lanzará al mercado esta edición especial del Volkswagen T6 Multivan.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

11 de Marzo 2017 09:30

Comparte este artículo: 0 0

En el Salón de Ginebra se ha presentado este exclusivo Volkswagen T6 Multivan Bulli Edition, una edición especial que ha sido presentada en el Salón de Ginebra y que será lanzada al mercado para conmemorar el 70 aniversario del lanzamiento del original Bulli.

Con un exterior único

Para crear estas unidades tan singulares, la división de Vehículos Comerciales de Volkswagen toma como punto de partida una Volkswagen T6 Multivan Comfortline, que recibe detalles exclusivos y otras piezas que sólo pueden equipar las versiones Highline y California. Esta nueva edición especial se pondrá a la venta en Alemania en el mes de mayo y posteriormente llegará a otros mercados europeos. Ahora bien, por el momento se desconoce si se trata de una edición con un número limitado de unidades, las mecánicas con las que se ofrecerá y también sus precios.

Lo que si que se sabe es que los diseñadores de Volkswagen se han basado en el emblemático Bulli para crear estas versiones especiales, que exteriormente no pasarán desapercibidas gracias a su carrocería bicolor, que combina los tonos Blanco Candy y Amarillo Metálico Kurkuma. Por fuera no desentonan los detalles cromados o sus llantas de aleación. De serie son de 17 pulgadas y con diseño Davenport, mientras que como opción se ofrecen estas Disc de la imagen. Son de 18 pulgadas, tienen el centro comado y su aro exterior puede estar pintado en blanco o en cromo para dar un aspecto retro.

En su exterior tampoco desentonan los emblemas especiales que hacen alusión a sus orígenes.

El interior de estas Multivan Bulli Edition tiene un aire retro gracias al tapizado Visitamo para sus asientos. Tiene configuración de siete plazas y el piso tiene un acabado Dark Wood, como las California.El interior de estas Multivan Bulli Edition tiene un aire retro gracias al tapizado Visitamo para sus asientos. Tiene configuración de siete plazas y el piso tiene un acabado Dark Wood, como las California.

El mismo aire retro de su exterior se transmite al habitáculo de estos Volkswagen T6 Multivan Bulli Edition, que presentará una configuración de siete plazas, con unos asientos tapizados en un tejido denominado Visitamo y que recuerda al que empleaban los originales Bulli. También el piso se reviste con madera Dark Wood, del mismo modo que suma un sistema de iluminación interior premium y molduras de entrada con los emblemas "Bull".

En materia de equipamiento, añaden volante multifunción tapizado en cuero, pantalla multifunción "Premium", molduras en negro brillante, espejos eléctricos, calefactables y plegables eléctricamente, sistema ParkPilot...

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon