comscore

Volkswagen Colour Up! Más personalización, más exclusividad

Actualmente Volkswagen ofrece en España su pequeño Volkswagen Up! con tres niveles de equipamiento: Move Up!, High Up! y Street Up! Eso sin tener en cuenta su versión eléctrica, el Volkswagen e-Up!

Sin embaro en Alemania hay más opciones para elegir, pues hay incluso ediciones especiales que se denominan Jeans Up!, Club Up! e incluso los Cross Up! con un cierto aire exterior todocamino. Además ahora el cliente podrá incluso decantarse por estos nuevos Volkswagen Colour Up! que apuestan por exteriores decorados con combinaciones cromáticas desenfadas, que resaltan la singularidad de este utilitario de 3,54 metros de longitud. Además están disponibles para los Volkswagen Up! con carrocerías de tres y cinco puertas, abriendo aún más el abanico de personalización.

Más equipamiento y exclusividad

Toman la base de los Move Up! pero en su equipamiento se añaden los cristales traseros tintados, faros antiniebla, indicadores de presión para los neumáticos… Y seguro que hay algo más en su dotación de confort y seguridad.

Pero lo más llamativo sin duda es la decoración que adquiere su carrocería, con cinco combinaciones cromáticas: blanco/rojo, negro/rojo, azul/amarillo (el de las imágenes), negro/amarillo y gris/amarillo. En el último de los colores se pintan las carcasas de sus espejos retrovisores, sus llantas con diseño «polygon» de 17 pulgadas y los adhesivos laterales. Además hay otro adhesivo con la denominación «colour» en sus laterales.

La misma combinación de colores del exterior también se traslada al habitáculo de estos Volkswagen Colour Up! ya que su salpicadero se pinta en el tono de la carrocería y las salidas de ventilación van a juego con los detalles de su exterior.

En Alemania ya se ofrecen estos nuevos Volkswagen Colour Up! con un precio que parte desde los 13.375 euros, lo que vienen a ser 2.600 euros más que los Move Up!