Volkswagen Atlas Cross Sport. Made in América
CON 235 O 276 CV DE POTENCIA

Volkswagen Atlas Cross Sport. Made in América

El exitoso SUV para Norteamérica, el Atlas, tiene ahora su versión más deportiva y con un diseño más ''coupé'': el Atlas Cross Sport.

Santiago Casero

16 de Octubre 2019 18:00

Comparte este artículo: 17 2

El Atlas Cross Sport se construye con un perfil más deportivo y la parte trasera desciende de una forma menos pronunciada y más sutil, confiriéndole de un aspecto de coupé que hace que este vehículo tenga un diseño renovado y más atractivo. En el frontal también encontramos cambios con respecto a la anterior versión y ahora dispone de unos grupos ópticos full LED, detalles cromados y paragolpes más acentuados. Además, el acabado R-Line opcional hace que el Atlas Cross Sport tenga un aspecto aún más atractivo.

La elección de motores se divide en dos opciones: un dos litros con cuatro cilindros y 235 caballos y otro opcional V6 de 276 CV de potencia. Ambos van de la mano de una transmisión automática de ocho velocidades que permiten al Atlas Cross Sport remolcar hasta 2,4 toneladas. Está disponible en opción la tracción total 4Motion. La versión coupé del Atlas mide 4,9 metros de largo (13 mm menos que la versión normal) pero mantiene sus cinco plazas y su generoso espacio interior.

Este modelo solo estará disponible en el mercado americano y no vendrá al viejo continente.

Artículos recomendados

Sigue Motor16
Salon