comscore

Volkswagen Atlas. Se actualiza su oferta en Estados Unidos

Es un secreto a voces que el Volkswagen Atlas es un corpulento SUV (mide 5,04 metros de largo) que la firma alemana vende en diferentes mercados por todo el mundo, incluyendo Estados Unidos y excluyendo Europa.

Precisamente para afrontar una nueva temporada los chicos de Volkswagen actualizan su gama al otro lado del océano, donde ahora se simplifica su oferta, sobre todo cuando hablamos de las versiones equipadas con el propulsor 2.0 TSI, un corazón que proporciona 240 CV de potencia y que se combina con una transmisión Tiptronic de 8 velocidades.

2.0 TSI o 3.6 V6 FSI

Y es que los Volkswagen Atlas 2.0 TSI ahora exclusivamente están disponibles con el nivel de equipamiento más sencillo, el S, mientras que antes también se ofrecía con los SE y SEL. También es cierto que esta versión tiene un precio verdaderamente competitivo, pues en Estados Unidos arranca en 31.890 dólares, que son 27.750 euros al cambio actual.

Si allí quieren una versión más equipada tendrán que optar por el motor más potente, un 3.6 V6 FSI que eroga 280 CV de potencia y que si el cliente quiere lo puede adquirir con un efectivo sistema de tracción a las cuatro ruedas 4Motion. Esta versión arranca en Estados Unidos en 35.090 dólares, unos 30.540 euros al cambio actual.