comscore

Vilner hace magia en el interior de este Ferrari California T

Allá por 2014 la firma de Maranello lanzaba al mercado su Ferrari California T, que no era otra cosa que el conocido California lanzado unos años antes, pero con un moderno corazón 3.9 V8 Biturbo, el cual llegaba con más potencia y más eficiencia que el 4.5 V8 atmosférico empleado hasta la fecha por el primer descapotable de techo rígido de la casa italiana.

Pues esa ha sido la base para la última creación del especialista búlgaro Vilner Garage, quienes siguieron las pautas de su afortunado propietario, quien no quería alterar el estilo exterior de este llamativo descapotable. Y por ello Vilner se ciñó a sus exigencias y por fuera solo revisó el acabado de su llantas, otorgándolas un acabado en dos colores, rojo y negro, presentes en el resto de partes de este deportivo.

Un interior personalizado a la medida del cliente

Ahora bien, en el interior no ha sucedido lo mismo que en el exterior, porque Vilner se ha explayado con las mejoras instalando una exclusiva tapicería que combina el cuero negro y el cuero rojo por todas las partes de este California T. Incluso los bordados de sus asientos recuerdan a los legendarios asientos de estilo Daytona ofrecidos por la firma de Maranello.

Dentro también se visten zonas en tejido alcántara, hay adornos en pespuntes de color blanco, llegan molduras de fibra de carbono…

Incluso Vilner ha reemplazado los cinturones originales por estos que heredan el mismo esquema de colores usado en el resto del habitáculo, donde tampoco desentonan las dos bolsas de viaje especialmente fabricadas por Vilner empleando los mismos materiales y la misma técnica que en resto del vehículo.